ver más

LA CODIFICACIÓN ESPIRITA

ver más

La tarea que dio motivo a la creación de la Editora Argentina 18 de Abril, hoy FEHAK, es restituir fidelidad a la Codificación Espírita y recuperar la expresión original del texto kardeciano.

Es así que, correlativamente y por orden de aparición, se fueron publicando las nuevas traducciones del francés de El Libro de los Espíritus (1970); El Evangelio según el Espiritismo (1971); El Espiritismo en su más simple expresión (1974); Instrucción Práctica sobre las Manifestaciones Espíritas (1975); Qué es el Espiritismo (1976); El Libro de los Médiums (1977); La Génesis los Milagros y las Profecías según el Espiritismo (1981); El Cielo y el Infierno o la Justicia Divina según el Espiritismo (1990) y Obras Póstumas (1990).

Todas estas nuevas versiones han sido cotejadas, para un control mayor, con la realizada para el portugués por el profesor José Herculano Pires y llevan, además, la "Noticia sobre la obra" y notas al pie de página que este destacado intérprete kardeciano escribiera resaltando la plena vigencia del pensamiento espírita en nuestros días. También cuentan estas ediciones de los textos fundamentales del Espiritismo con las notas aclaratorias al pie de página del destacado pensador, filósofo y poeta espírita Humberto Mariotti. Nuestras ediciones han sido elaboradas por uno de los más grandes exégetas argentinos de Allan Kardec: Héctor Centrón.

PROMOCIONES


ÚLTIMAS EDICIONES

CLÁSICOS ESPÍRITAS

COLECCIÓN LIBROS DE BOLSILLO

ver más

Catálogo en formato PDF

 Haz click en el botón de abajo para ver  todas nuestras ediciones.

Cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros.

Contacto Ventas al por mayor

Por favor completa con tu consulta por la intención de compra de al menos diez libros (pueden ser diferentes títulos) y te responderemos a la brevedad.

Completa
Nombre
E-Mail
Teléfono
Comentarios